banner-fondos-de-inversion-phoenix

Phoenix

Una solución innovadora para la cartera inmobiliaria de los bancos locales, aprovechando sinergias para optimizar la gestión de activos reposeídos y créditos inmobiliarios, a través de una administración profesional y especializada.

Quiénes somos

Somos un fondo de inversión inmobiliario creado a través de una alianza estratégica entre Norfolk Capital Advisors y MMG Bank, enfocado en proveer soluciones a los bancos locales a través de una gestión profesional del portafolio de activos reposeídos, acompañando la supervisión activa de créditos de construcción y logrando la comercialización de cada activo en el óptimo plazo y valor.
Nos especializamos en la creación de vehículos de inversión personalizados que permiten a los bancos locales la flexibilidad que requieren en el manejo y administración de estos activos, con el fin de adaptar las estrategias de comercialización a los cambios macroeconómicos del mercado inmobiliario.

Centro de Información

Nuestro compromiso es mantener siempre los más altos niveles de profesionalismo y transparencia con el público inversionista. Sírvase encontrar a continuación información y documentación de interés sobre los hechos de relevancia y publicaciones periódicas de PHOENIX.

E-book gratuito

5 razones para
invertir en un fondo
Las inversiones exitosas dependen de una buena estructuración y ejecución, las herramientas modernas y las ventajas de la colectividad te acercan a estas oportunidades.

    Los campos con (*) son obligatorios para la suscripción.

    Logo Norfolk

    Norfolk Financial Group.

    Calle 74 San Francisco,

    PH Midtown, piso 17,  oficina 17-01 Panamá, Panamá

    Nuestras redes

    Todos los derechos reservados. Norfolk. 2021