Banner principal fondos de inversión
Inicio 9 Fondos de inversión

Fondos de inversión

Contamos con distintas estrategias de inversión en el mercado inmobiliario, que se ajustan a las diferentes necesidades y perfil de cada cliente.

¿Cómo funcionan nuestros fondos?

Facilitamos su inversión en el mercado inmobiliario panameño, mediante una estructura regulada y con el acompañamiento de un gestor profesional de experiencia comprobada.

Creemos en el análisis del mercado, la creación de estrategias de nicho y la selección de aliados e inversiones junto a la implementación de un seguimiento detallado de las estrategias seleccionadas.

Fondo

Panred

Panamá Real Estate Development Fund

Fondo de Inversión constituido en Panamá que permite el acceso a inversionistas institucionales y de banca privada al mercado inmobiliario panameño de forma innovadora y sencilla. Está enfocado en la inversión en proyectos de desarrollo inmobiliario y activos en renta.

fondo-panred

Fondo

fondo-phoenix

Phoenix

Investment Fund

Fondo de Inversión constituido en Panamá que se dedica a la adquisición de activos reposeídos de bancos, permitiendo su administración y comercialización en un plazo óptimo, lo que asegura una mayor recuperación de capital y una gestión ajustada a la realidad del ciclo del mercado inmobiliario.

Administrador

Reim

Real Estate Investment Management

Administrador de Fondos Inmobiliarios, producto de una alianza estratégica entre Norfolk Capital Advisors y MMG Bank. REIM brinda valor a través de su comprobada experiencia en el sector local, optimizando el uso y rendimiento de los activos.

fondo-de-inversion-reim

5 razones para invertir en un fondo Suscríbete

Las inversiones exitosas dependen de una buena estructuración y ejecución, las herramientas modernas y las ventajas de la colectividad te acercan a estas oportunidades.

    Los campos con (*) son obligatorios para la suscripción.

    Logo Norfolk

    Norfolk Financial Group.

    Calle 74 San Francisco,

    PH Midtown, piso 17,  oficina 17-01 Panamá, Panamá

    Nuestras redes

    Todos los derechos reservados. Norfolk. 2021