banner-principal

Nosotros

Nuestro grupo corporativo está en capacidad de ofrecer servicios de acompañamiento en todas las necesidades de una empresa desde valoración, análisis y gestión de activos, hasta la obtención de recursos vía deuda o capital. Esta trayectoria nos ha permitido crear productos propios de inversión aplicando nuestra filosofía de analizar, seleccionar, estructurar, monitorear y acompañar activamente las inversiones.

Home 9 Nosotros

Capital humano

Estamos comprometidos a lograr resultados excepcionales que generen un impacto positivo en la sociedad.

Internacional

Ofrecemos experiencia y alcance regional para la ejecución de inversiones y transacciones.

Rentabilidad

Creamos oportunidades de inversión con rentabilidades comprobadas que se ajustan a diferentes perfiles.

Proposito-2

Propósito

Creamos realidades que
generan valor para todos

Nuestra firma

Somos un puente de conocimiento que permite que nuestros clientes e inversionistas alcancen exitosamente sus objetivos de largo plazo. Este conocimiento adquirido a lo largo de nuestra experiencia acumulada en diversas operaciones de alcance regional en distintos sectores económicos nos cataloga como referente en la innovación de productos y soluciones financieras.

Visión

Ser una compañía líder en servicios financieros a nivel internacional, apoyados en el reconocimiento alcanzado a nivel regional. Capaz de generar un incremento constante y sostenido de valor para nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo a través de una oferta de servicios y productos diversificada, innovadora, transparente, confiable y atractiva.

Valores

Basamos nuestra filosofía de trabajo en valores que definen nuestra forma de actuar en favor de los intereses propios y de terceros.

El cliente, nuestra prioridad

El cliente, nuestra prioridad

Conocer al cliente es nuestro deber, la comprensión de sus objetivos es nuestra base de trabajo para brindarle las mejores soluciones a largo plazo. Su satisfacción, nuestra meta!

Profesionalismo y ética

Profesionalismo y ética

Enfocados en brindar un servicio independiente y de primera calidad, priorizando los intereses de nuestros clientes.

Siempre un paso más allá

Siempre un paso más allá

Creemos en la calidad, la innovación y la flexibilidad como los pilares sobre los cuales construir relaciones a largo plazo, maximizando los beneficios del cliente !No nos conformamos con la primera solución!

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Ofrecemos una respuesta crítica y creativa, garantizando la calidad de un servicio personalizado por medio de nuestro equipo unido y siempre disponible, enfocado en la misma meta, usted.

Generar y fundamentar la confianza

Generar y fundamentar la confianza

Por medio de nuestra experiencia, autenticidad y cercanía con nuestros clientes generamos relaciones sostenibles en el tiempo.

Presencia

    Nuestras oficinas

    Ciudad de Panamá,Panamá y Bogotá, Colombia.

    Nuestros clientes

    Panamá, Colombia, Bolivia, EE.UU y el Caribe.

    Trabaja con nosotros

    Si deseas hacer parte de la familia Norfolk, para potenciar tu crecimiento personal y profesional junto a nosotros, envíanos tu hoja de vida al siguiente correo electrónico: [email protected], estaremos contactándote lo más pronto posible.

    5 razones para invertir en un fondo Suscríbete

    Las inversiones exitosas dependen de una buena estructuración y ejecución, las herramientas modernas y las ventajas de la colectividad te acercan a estas oportunidades.

      Los campos con (*) son obligatorios para la suscripción.

      Logo Norfolk

      Norfolk Financial Group.

      Calle 74 San Francisco,

      PH Midtown, piso 17,  oficina 17-01 Panamá, Panamá

      Nuestras redes

      Todos los derechos reservados. Norfolk. 2021